Hombres golpean a guardia por pedirles usar cubrebocas en tienda de California

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los hermanos golpearon al guardia de seguridad en Los Ángeles

cubrebocas, coronavirus, Los Ángeles, video, guardia de seguridad
Captura de pantalla
Noticias 12/05/2020 08:05 Vive USA Actualizada 08:27

Dos hombres golpearon a un guardia de seguridad que les pidió que utilizaran cubrebocas al interior de una tienda Target, en Los Ángeles. El elemento de seguridad terminó con un brazo roto. 

Los hermanos ingresaron al establecimiento ubicado en Sepulveda Boulevard, en la ciudad de Van Nuys, en California, de acuerdo con la policía del condado. 

 Los oficiales se percataron que de que no portaban cubrebocas y les pidieron que lo usaran o que salieran de la tienda, ya que es una de las medidas impuestas para contener el brote de Covid-19 en el estado. 

Lee también

 

Al no llevar una mascarilla a la mano, tres guardias de seguridad los escoltaron a la salida. Mientras caminaban, un hombre golpeó a uno de los empleados. Otro guardia se interpuso y el agresor le pegó hasta tirarlo al piso. 

En el suelo siguió golpeándolo y le rompió el brazo, mientras los dos oficiales trataban de controlar al otro hombre, según captó un video de las cámaras de seguridad de la tienda Target, la mañana del 1 de mayo. 

Paramédicos del Departamento de Policía de Los Ángeles trasladaron al guardia a un hospital local para que los médicos atendieran sus lesiones. 

Los agresores, de 31 y 29 años de edad, escaparon pero luego fueron arrestados por la Policía de Los Ángeles. Ahora enfrentan cargos por lesiones agravadas, con una fianza de 50 mil dólares. 

En el condado de Los Ángeles es obligatorio utilizar cubrebocas dentro de las tiendas desde el pasado 10 de abril, cuando se incrementaron las medidas para prevenir los contagios de coronavirus. 

Recomendamos

 

pb