Ivanka llora y Melania se despide de Washington con YMCA

La despedida de Donald Trump como presidente de EU llevó al llanto a la primera hija y a sus hermanos

Ivanka Trump
EFE
Noticias 20/01/2021 11:50 María Alba Actualizada 11:50

Oficialmente la administración de Donald Trump ha terminado para darle paso a la administración demócrata de Joe Biden. 

Y antes de partir a Florida, sin asistir a la toma de protesta de su sucesor, Trump dio un discurso de despedida en Joint Base Andrews junto a su esposa, la ahora ex primera dama Melania Trump. 

Durante su discurso, el republicano agradeció el apoyo de sus simpatizantes y deseo buena suerte al siguiente gobierno. 

“Han sido cuatro años increíbles. Volveremos de alguna forma”, dijo. “Siempre lucharé por ustedes. Estaré observando. Estaré escuchando. Y les diré que el futuro de este país nunca ha sido mejor”. 

Añadió “Les deseo a la nueva administración mucha suerte y mucho éxito. Creo que tendrán un gran éxito. Tienen la base para hacer realmente espectacular”. 

Mientras pronunciaba su emotiva despedida, Eric, Donald Jr., Ivanka y Tiffany se encontraban en primera fila con sus respectivas familias, incluido Jared Kushner y el futuro esposo de Tiffany, Michael Boulos. 

Y fueron justamente los cuatro hijos mayores quienes rompieron en lágrimas momentos antes de aplaudir a su padre y seguirlo por las escalinatas del Air One Force con dirección a su mansión Mar-a-Lago de Florida. 

Ivanka estuvo acompañada por sus hijos y su esposo Jared, quien le dio un beso de consuelo y apoyo en todo momento. 

Por su parte Tiffany trató de controlarse y sostuvo la mano de su prometido hasta que terminó el discurso. 

Finalmente la ahora expareja presidencial rindió un homenaje a las víctimas de la pandemia y saludaron a sus simpatizantes para después subir las escalinatas del Air Force One seguidos por sus hijos. 

No se sabe qué sigue para la Melania y Donald Trump después de la presidencia, por ahora residirán en su casa de Mar-a-Lago. 

La ex primera familia se despidió con la canción YMCA de Village People, misma que se hizo viral con un video de Donald Trump durante sus campañas electorales en 2020. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Ivanka Trump Melania