Joe Biden evita mirar a Trump durante el debate presidencial

Durante la primera parte del primer debate, Biden ha respondido las preguntas del moderador sin mirar de frente a Trump, aún cuando rebate a sus argumentos

Debate Presidencial. Biden no mira a Trump, señalan en las redes
AFP
Noticias 29/09/2020 20:49 Redacción Actualizada 22:05

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, ha evitado mirar a los ojos a su rival, el presidente Donald Trump durante el primer debate presidencial, celebrado en Cleveland, en el estado clave de Ohio. 

Durante la primera parte del primer debate presidencial 2020, el demócrata ha respondido las preguntas del moderador sin mirar de frente a Donald Trump, aún cuando rebate a sus argumentos.

Esta conducta no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Twitter y de otras plataformas sociales que ven el debate presidencial.

 

En el pasado, Joe Biden reveló que tuvo un problema de tartamudeo cuando era niño y en su adultez ha sido criticada su parsimonia al hablar. Incluso, analistas coinciden en que Kamala Harris (su compañera de fórmula) llegó a revitalizar su campaña.

Lee más. 12 datos curiosos de las elecciones de EU

Sin embargo, otros usuarios celebran que el ex vicepresidente  evite el contacto con Trump para evitar caer en "provocaciones".

Joe Biden y Donald Trump se enfrentan en el primer debate presidencial en Ohio, donde discuten temas clave como: La Suprema Corte, seguridad social, la pandemia de Covid-19 y tensiones raciales.

 

 

 

Temas Relacionados
elecciones 2020 Biden trump