TE RECOMENDAMOS

La primera dama de los EU, Melania Trump, llevó a dos niños como invitados especiales al discurso sobre el Estado del Estado de la Unión que ofreció el Presidente Donald Trump en el Capitolio, en Washington, D.C.

El joven Joshua se robó las miradas luego de que se quedara dormido en su asiento.

La imagen del niño dormido se viralizó en las redes antes de que Trump terminara de dar su discurso.

La  "resistencia" anti-Trump” y "Joshua Trump habló por todos los estadounidenses", fueron algunos de los comentarios.

El Presidente invitó también a expresos, una exdrogadicta y a familiares de asesinados por inmigrantes, entre otros.

Trump también invitó a Matthew Charles, que tras 22 años en la cárcel por vender drogas fue el primer preso beneficiado por la reforma criminal promovida por el presidente que quedó en libertad, en enero de este año.

En la lista de invitados figuró Judah Samet, sobreviviente del Holocausto y también del tiroteo en la sinagoga de Pittsburg (Pensilvania) que en octubre dejó 11 muertos.

Asimismo, el presidente invitó a su discurso a Tom Wibberley, el padre de una de las víctimas del ataque suicida de Al Qaeda contra el destructor USS Cole en el año 2000 en el Yemen.

Finalmente, Trump incluyó en la lista al agente especial Elvin Hernández, del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), encargado de operaciones contra el tráfico de personas, bandas criminales y narcotráfico.

Con esta nutrida lista de invitados, los Trump ponen énfasis en sus prioridades políticas como la lucha contra los opiáceos y el combate a la inmigración irregular, así como a sus hasta ahora logros como las reformas impositiva y criminal.

Con información de AFP y EFE

Google News

TEMAS RELACIONADOS