TE RECOMENDAMOS

, ex primera dama de Estados Unidos, compartió una fotografía de su familia a través de Instagram con motivo de las celebraciones por el o Thanksgiving.

En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Michelle Obama, , Barack Obama y Malia Obama. Está acompañada del mensaje: “De nuestra familia a la tuya, Feliz Día de Acción de Gracias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Los usuarios de redes sociales no pudieron contener la sorpresa al dimensionar cuánto tiempo ha pasado desde que los Obama llegaron por primera vez a la Casa Blanca.

tomó posesión como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2009, cuando sus hijas iban a la primaria. Ahora va a la Universidad de Harvard y Sasha inicia sus estudios en la Universidad de Michigan.

Las fotos comparativas no se hicieron esperar:

La fotografía publicada por Michelle Obama fue tomada el día de la graduación de Sasha Obama del instituto Sidwell Friends, ubicado en Washington D.C.

¿Qué hace actualmente la familia Obama?

Sasha Obama inició sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan campus Ann Arbor. Su hermana Malia Obama estudia el tercer año de universidad en Harvard, al igual que lo hicieron sus padres en posgrado.

Michelle Obama escribió y no ha parado de hacer giras por todo Estados Unidos para promocionarlo. “Ha sido un proceso personal e iluminador para mí”, ha dicho.

Incluso, la ex primera dama ya obtuvo una a mejor disco de spoken word por la versión audiolibro de Becoming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Barack Obama comenzó una fundación en Chicago dedicada a “inspirar, empoderar y conectar a las personas para cambiar su mundo”. Realiza sesiones de capacitación de liderazgo en comunidades, sin mencionar todos los congresos a los que es invitado y sus intervenciones en el partido demócrata rumbo a la presidencia 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS