La famosa cantanteha cancelado todas sus fechas de tour hasta abril de 2024 debido a un trastorno neurológico raro que está recibiendo tratamiento.

En un comunicado en las redes sociales, informó que está trabajando arduamente para recuperar su fuerza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%.

Dion canceló un total de 42 fechas europeas, incluidas paradas en muchos países, como Francia, Suiza, Alemania, entre otros.

A principios de este año, Dion reveló que el síndrome de persona rígida le estaba causando espasmos que afectaban su capacidad para caminar y cantar.

VIDEO. REAPARECE CELINE DION TRAS ANUNCIAR ENFERMEDAD

@taquineando9 Celine Dion o no me destruye siempre este video 😢💔 te extraño mamaaaa #mama #celinedion #momandson #sadstory ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Según ella, estos espasmos afectan todos los aspectos de su día a día, lo que le causa dificultades al caminar y puede impedirle utilizar sus cuerdas vocales para cantar de la forma en que está acostumbrada.

SÍNDROME DE PERSONA QUE AFECTA A CELIN DION

El síndrome de persona rígida puede provocar músculos rígidos, dolorosos espasmos musculares que pueden desencadenarse por cosas como ruidos fuertes o toques ligeros.

Si bien la causa es desconocida, se cree que es un trastorno autoinmune. En casos severos, puede causar dificultad para caminar y una postura encorvada.

Céline Dion es una cantante conocida mundialmente por sus éxitos, entre ellos, “I’m Alive” y “My Heart Will Go On”.

A pesar de su gran talento, su trastorno neurológico la ha afectado en su vida artística y profesional, pero sigue dando lo mejor de sí para recuperarse y volver al escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS