Ladrones son detenidos en EU tras volver al día siguiente al mismo banco

Lo ladrones fueron arrestados en Miami tras volver un día después al mismo banco desde el que siguieron a un cliente que retiró dinero

Ladrones son detenidos en EU tras volver al día siguiente al mismo banco
Especial
Noticias 03/02/2022 13:01 EFE Actualizada 13:01
X

Dos ladrones fueron arrestados en Miami (EU) tras volver un día después al mismo banco desde el que siguieron a un cliente que acababa de retirar dinero y luego lo asaltaron con un arma de fuego, informaron este jueves las autoridades locales.

Los jóvenes Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade el miércoles con cargos por asalto a mano armada, a raíz del robo del que un día antes fue víctima un hombre de 59 años que retiró dinero de una sucursal de un banco en el oeste del condado floridano.

De acuerdo con la Policía, la mañana del martes la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, retiró del banco 640 dólares en efectivo y luego se dirigió a una lavandería cercana, donde fue encañonado por Blue.

White, que estaba en el interior del banco cuando el hombre retiró el dinero y luego junto al otro sospechoso siguieron a la víctima, se mantuvo en la puerta de la lavandería como vigía.

La víctima se aprestaba a descender del vehículo cuando fue abordado por Blue, quien llegó a disparar hasta en dos ocasiones sin que el hombre asaltado resultara herido, tras lo cual los asaltantes huyeron de la escena con el dinero en mano.

Al día siguiente, los empleados de la sucursal bancaria divisaron a White nuevamente al interior del establecimiento y llamaron a la Policía.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
robo Miami delincuentes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones