TE RECOMENDAMOS

Israel acusa a Reino Unido de "recompensar a Hamas" por su plan de reconocer a Palestina en septiembre

Actualización del tiroteo en Nueva York: atacante buscaba oficinas de la NFL y dejó mensaje final: “Estudien mi cerebro”
De nueva cuenta, una extranjera levantó la indignación entre los mexicanos luego de que se viralizara un video donde ésta agrede a los trabajadores de una heladería en la Ciudad de México.
En redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer extranjera, supuestamente estadounidense, a la que ya apodan Lady Muecas debido a los comportamientos que tuvo en contra de empleados y clientes de un local de Santa Clara, ubicada Acueducto, Xochimilco.
De acuerdo con los informes, la mujer llegó alterada al establecimiento gritando e insultado a las personas que estaban a su alrededor, al notar que la grababan, su comportamiento empeoró.
“Me está grabando”, le dice a un empleado que le está atendiendo luego de notar que estaba siendo captada por un comensal. “No nos conocernos”, agregó. La persona que la grabó respondió: “Sí, señora. Para que se vea lo majadera que es usted”.
- NO TE PIERDAS: Vecino de Santa María la Ribera hostiga a familia que vendía artesanías: “¡No queremos ambulantes!”
Antes de salir de la heladería, la mujer dice algunas frases sin sentido en con un acento extranjero: “De acuerdo, entiende. Cualquier persona se puede equivocar. Kalinka es mi vecina. ¿Cómo voy a saber que Leo DiCaprio y Pancho Mexicancho son de ellos?”.
Si bien no se sabe con exactitud el contexto de la situación ni de la razón de su rabieta, se comenta que la mujer comenzó a pelear con los empleados y usuarios porque exigió que se le atendiera de inmediato, sin esperar su turno, y esto se le negó.
En redes sociales la mujer ha sido señalada de agresiva y racista; asimismo, los internautas han dicho que el incidente parece haber sido originado en lo que pareció haber sido una crisis “esquizofrénica”. Hasta el momento dicha persona no ha sido identificada.
Otros usuarios de internet han cuestionado las medidas migratorias y de turismo de las autoridades mexicanas con respecto a los extranjeros que vienen a México a radicar. “Esta es la gente que no debería venir a México, ni mucho menos que vengan a gentrificar”, comentó un usuario de X.
Este incidente ocurre después de la polémica que desató Lady Racista, Ximena Pichel, luego de haber sido agredida al salir de su primera audiencia por el caso de discriminación y racismo en contra de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismo que se hizo viral en redes sociales a inicios de julio.
Aunado a estos dos casos, hace poco se viralizó la agresión de Lady Peruana, otra extranjera que agredió a un guardia de seguridad en la CDMX.