se tomó un descanso de su apretada agenda y polémicas vinculadas a su compra cancelada de Twitter.

Conocido como el hombre más rico del mundo, Musk fue fotografiado durante gran parte de su estancia en Mykonos, Grecia acompañado de su grupo de amigos más cercanos, incluida la pareja recién casada Ari Emanuel y Sarah Sttaudinger. 

Los paparazzis lo captaron divirtiéndose y descansando a bordo de un barco millonario que navegaba por el mar Egeo.

Tras la viralización de sus fotografías sin camisa y en traje de baño, comenzaron a surgir memes que criticaron su piel extremadamente pálida y su evidente aumento de peso.

El magnate se tomó con humor las críticas y las burlas e incluso contestó algunos comentarios sobre su cuerpo.

“Haha. Diablos, tal vez debería quitarme más a menudo la camisa. ¡Liberen el pezón”, escribió en un tweet, mientras que en en otro contestó que tenía pantorrillas grandes además de su voluminoso pecho.

Aquí las mejores reacciones ...

El lujoso yate en el que vacacionó Elon Musk en Grecia 

Como todo millonario, Elon sabe disfrutar de excentricidades y gustos que sólo con su fortuna puede darse sin mayor preocupación.

Se sabe que vacacionó por varios días en las cosas de Grecia a bordo de Zeus, un lujoso yate a motor de más de $200 mil dólares la renta por semana y que puede alcanzar un precio de venta de hasta $10 millones de dólares. 

El yate tiene capacidad para seis invitados repartidos en sus tres cabinas, ofrece el servicio de dos tripulantes especializados en altamar y seguridad.

Asimismo, el barco cuenta con un comedor, sofá a babor acompañado de una mesa y sillas adicionales, área de parrilla y máquina de hielo, área para tomar el sol con protectores solares, salón principal aireado y tres baños.

El interior está reacondicionado con detalles y accesorios nuevos, además de tapicería renovada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaireclubmykonos)

Las excéntricas vacaciones de Elon Musk 

Si bien tiene las posibilidades de viajar a cualquier rincón del mundo sin limitaciones monetarias, Elon no suele tomarse vacaciones a menudo. De hecho alguna vez dijo en una entrevista que no considera las vacaciones como algo esencial en su vida ni en sus negocios.

El hombre más rico del mundo dijo en que no suele descansar y que de hecho cree que las vacaciones “podrían matarlo”.

Además señaló que no tiene tiempo ya que debe atender todos los pendientes y compromisos de sus empresas, Tesla, Space X y Neuralink. En caso de querer descansar, debería trabajar a marchas forzadas previamente, hecho que le parece imposible debido al tiempo.

Agregó que las ocasiones que decidió tomar vacaciones los problemas se multiplicaron. En 2015 reveló que sólo había descansado dos veces en una década y ambas fueron un desastre total.

“En los últimos 12 años, sólo intenté tomarme una semana libre dos veces”, dijo en una entrevista.

“La primera vez que me tomé una semana libre, el cohete Orbital Sciences explotó y el cohete de Richard Branson [Virgin Galactic] explotó en esa misma semana. La segunda vez que me tomé una semana libre, mi cohete explotó ”, dijo Musk. “La lección aquí es, no te tomes una semana libre”, añadió.

Por su parte, su luna de miel con Justine Wilson, en Australia, se vio interrumpida por problemas en su empresa X.com ya que su dirección ejecutiva estuvo en peligro.

En un intento de recuperar su luna de miel, Musk contrajo malaria en su peor versión en Sudáfrica, hasta el punto de casi morir.

“Esa es mi lección para tomarme unas vacaciones. Las vacaciones pueden matar”, señaló el empresario.

A lo anterior se une esta reciente ocasión, durante su viaje a Grecia, Elon enfrentó Junto por los mismos días, un juez señaló que el juicio por demanda se llevará a cabo en octubre.

Elon Musk y el Papa Francisco 

Antes de Mykonos, viajó con sus cuatro hijos mayores a Roma, donde el destino principal fue el Vaticano y la atracción estelar fue la sala de visitas de la residencia oficial del Papa Francisco en Santa Marta.

Según los informes, ambas personalidades se reunieron durante 40 minutos durante un compromiso que no estaba agendado para ninguno de los dos.

Además de la visita, Elon habló con el pontífice sobre el uso de tecnologías para mejorar el mundo y expresaron sus preocupaciones sobre el medio ambiente y la baja natalidad en países desarrollados. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS