Los Buccaneers visitarán los parques Disney, como marca la tradición

Poco después de haber derrotado a los Kansas City Chiefs, Tom Brady y Rob Gronkowski anunciaron que visitarán Disney World

Los Buccaneers visitarán los parques Disney, como marca la tradición
AP
Noticias 08/02/2021 10:56 EFE Actualizada 10:56

 La victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL), tendrá eco este lunes en los parques de Disney en Orlando como manda la tradición, aunque la covid-19 dejó a los aficionados sin el desfile que es la pieza central de la celebración.

Poco después de haber derrotado a los Kansas City Chiefs por un rotundo 31-9 en el Estadio Raymond James en Tampa, Tom Brady y Rob Gronkowski se dirigieron a las cámaras de televisión para anunciar al mundo que van a visitar Disney World.

Gronkowsky estará este martes mismo en el Walt Disney World Resort, donde visitará algunas de las atracciones más populares, y Brady, que con la victoria de este domingo suma un récord de siete en su carrera, lo hará en los próximos meses, según un comunicado de Disney.

También lee: Brady conquista su séptimo Super Bowl y se proclama leyenda

Los dos son los protagonistas del comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los triunfadores del gran partido en un anuncio televisado a nivel nacional que se transmite por redes sociales y las principales cadenas del país. 

Disney hizo un reconocimiento especial a los ganadores del LV Super Bowl al incluir en el anuncio imágenes del Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom iluminado con los colores de los Tampa Bay Buccaneers y luego alternativamente en azul en reconocimiento a los sanitarios que están en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Brady y Gronkowski tuvieron actuaciones notables en la victoria de los Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs el domingo en Tampa. 

Ambos agregaron otro capítulo a su historia juntos al conectarse para dos "touchdowns" en la primera mitad, lo que impulsó a los Buccaneers a una ventaja temprana que nunca perdieron.

Ahora se unen a algunos de los nombres más importantes de la NFL que han aparecido en el popular comercial del Super Bowl de Disney, que se emitió por primera vez en 1987 cuando el entonces mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el lugar después de la victoria de su equipo en la final. 

Esta es la novena vez que Disney presenta a dos estrellas del Super Bowl en un mismo comercial.

Este año las celebraciones por el Super Bowl en Disney se vieron deslucidas por la suspensión, a causa de la covid-19, del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador. 

Temas Relacionados
tom brady Super Bowl Disney