El día de ayer, el Ministro de Inmigración canadiense Marc Miller, anunció que nuevamente una será requisito para los mexicanos que quieran viajar a Canadá, luego de que el miércoles este tema comenzara a ser sonado. Si bien hay algunos , los memes y quejas no se han hecho esperar en redes sociales, por lo que aquí te dejamos unos de los más populares.

Desde algunos relacionados a las personas que tenían viajes programados en los próximos días y no tienen idea de qué proceso tendrán que llevar a cabo, hasta algunos vinculados a artistas como fue el caso de Lady Gaga, quién en una presentación reciente en Toronto, recibió un peluche del Dr. Simi por parte de unos fans mexicanos, momento que hizo especular a manera de meme si era esa una de las razones por las que el gobierno canadiense toma la medida del visado.

También, las caricaturas y sus escenas de chistes más icónicas siempre pueden ser aprovechadas a la hora los memes y este caso no fue la excepción, pues desde Bob Esponja hasta los Simpson, las referencias a esta situación no se hicieron esperar.

Las personalidades de la farándula mexicana, suelen prestarse, sea en situaciones felices, trágicas, tristes y por supuesto, políticas, tal como en esta ocasión, los memes no perdonaron a Galilea Montijo, que en esta foto llorando, sin duda representa a una gran cantidad de mexicanos que planeaban viajar y que se vieron o verán afectados por este nuevo requerimiento.

Y claro, al tratarse de un tema político, los líderes de las respectivas naciones así como la historia entre ellas siempre dará mucho contenido para la creación de memes sea cual sea la situación, si bien Enrique Peña Nieto tiene rato de ya no ser presidente mexicano, su sexenio dejó una cantidad abrumadora de chistes y polémicas que sin dudas, seguirán presentes por más tiempo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS