Los Trump, eclipsados por el palacio de Buckingham

AFP

13:48 | Martes 04 de Junio 2019

Ivanka Trump y el resto de sus hermanos presumieron en Instagram detalles de la recepción con la reina Isabel II
Tomada de Instagram @donaldtrumpjr

Invitado por la reina Isabel II a una cena de Estado en la noche del lunes, el presidente estadounidense Donald Trump llegó acompañado de sus cuatro hijos adultos y sus respectivas parejas. Acostumbrados a practicar la llamada "diplomacia de la selfie", los Trump no escatimaron entusiasmo al relatar en sus redes sociales la visita al palacio de Buckingham.

Lejos de los códigos de la monarquía británica y de la legendaria flema de la reina de Inglaterra, los hijos del presidente posaron encantados, solos o en grupo.

En su "story" de Instagram (una sucesión de mensajes efímeros que se publica en esa aplicación), Ivanka Trump, hija y consejera del presidente, quien ostenta la cifra de 4,8 millones de seguidores en su cuenta, develó los entretelones de la visita al palacio real.

Varias fotos la muestran junto a su marido Jared Kushner, mano derecha de su padre. En una de ellas, junto a la foto escribió "Noche mágica en el Palacio de Buckingham con mi mejor amigo!", frase que acompañó con un emoji con forma de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical night at Buckingham Palace with my best friend! 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Otra imagen, que parece tomada por paparazzi, toma a la pareja detrás de una ventana del palacio, contemplando la explanada que se extiende delante del edificio.

En su cuenta de Twitter, donde la hija de Trump acumula 6,5 millones de seguidores, Ivanka publicó una foto de su marido Kushner junto a ella y sus hermanos Donald Jr. y Eric, su madrastra Melania, su cuñada Lara y su media hermana Tiffany. "Es más que fabuloso compartir esta noche inolvidable con este equipo...", escribió en el texto que acompaña la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A spectacular State Banquet hosted by Her Majesty The Queen at Buckingham Palace

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Donald Jr. publicó un retrato suyo superpuesto con la inscripción del lugar donde se encontraba: "Buckingham Palace !!!".

La cena de Estado es la instancia más solemne de las visitas oficiales, que obedecen a un protocolo extremadamente estricto. El código de vestimenta es inalterable, con trajes de noche sin fantasía para las mujeres y corbata de moño blanco para los hombres. Para estas ocasiones, la reina lleva la tiara de Windsor.

Con un estilo poco real o presidencial, toda la familia Trump inundó Instagram con sus recuerdos de la visita de Estado, inmortalizándose en varias salas de palacio con los brillos de la monarquía británica de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quite the crew at Buckingham Palace last night. A truly unforgettable experience with Her Majesty The Queen. #london

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Tags: