TE RECOMENDAMOS

Una joven fue asesinada mientras jugaba con la aplicación de Pokémon Go, cerca de un asalto armado, en Albuquerque, Nuevo México.

Cayla Campos, de 21 años de edad, se encontraba con su novio, la noche del viernes pasado, cuando todo ocurrió. La pareja se acercó al parque Bianchetti para capturar algunos pokémon, justo en el instante en que un par de asaltantes robaba un vehículo.

Según la declaración de su novio, cuando se dieron cuenta del robo, Cayla giró la dirección de su auto para escapar de la escena.

No obstante, los asaltantes se percataron de que el vehículo se alejaba y dispararon en múltiples ocasiones contra el auto.

Una de las balas alcanzó la nuca de Cayla, perdió el control del carro y chocó contra una vivienda de la zona. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar de la escena.

En una publicación de Facebook, su padre confirmó la muerte y pidió ayuda a la comunidad de Albuquerque para identificar a los asesinos de su hija.

Cada noche, la joven y su novio daban vueltas por el parque para jugar Pokemon Go, antes de regresar a casa.

El Departamento de Policía de Albuquerque inició una investigación para atrapar a los sospechosos del crimen, ya que lo único que saben es que los delincuentes pudieron escapar en un Ford Mustang rojo y un auto sedán plateado, según un .

Google News

TEMAS RELACIONADOS