TE RECOMENDAMOS

Un hombre originario de Louisiana murió ahogado mientras le proponía matrimonio a su novia dentro del agua, según informó la mujer en su cuenta de Facebook.

Steven Weber y Kenesha Antoine comenzaron su relación formalmente en abril de 2018. Después de más de un año de noviazgo, decidieron hacer un viaje a Tanzania para completar algunas experiencias de vida.

Para las vacaciones, la pareja alquiló una cabaña situada justo en medio del mar, en Pemba. El alojamiento ofrecido por The Manta Resort estaba equipado con un minibar, una sala de estar, una cama al aire libre y una habitación submarina, con cristales para ver hacia el mar.

El hombre quiso aprovechar el viaje para pedirle matrimonio a su pareja y para ser original, decidió sumergirse en el mar.

Kenesha compartió en Facebook las imágenes de la propuesta. En uno de los videos se observa a su novio dentro del agua, acercando una bolsa de plástico con una hoja de papel adentro.

“No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, lo amo más cada día”, escribió en la nota. En la otra cara de la hoja, redactó: “¿Podrías ser mi esposa, por favor? ¿Quieres casarte conmigo?”.

Posteriormente, sacó un anillo y se lo ofreció, a través del cristal, mientras Kenesha reía emocionada y conmovida.

SIn embargo, el novio nunca logró salir del agua. Murió ahogado y jamás escuchó que la mujer había aceptado casarse con él.

“¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces sí, me casará contigo. Nunca logramos abrazarnos y celebrar el inicio del resto de nuestras vidas juntos. El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, con el giro más cruel imaginable”, escribió Kenesha Antoune en la publicación.

No obstante, hasta el momento no se han revelado las circunstancias exactas de la muerte del hombre originario de Baton Rouge.

Los compañeros de Steven organizaron una colecta enpara recaudar los fondos necesarios para trasladar el cuerpo de Tanzania hasta Louisiana y ser velado por su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS