sugirió que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Enrique, según un extracto de una entrevista con Oprah Winfrey que será emitida por CBS.

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en Buckingham, Markle respondió:

"No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm para perpetuar falsedades sobre nosotros".

La pu

blicación del video se produjo después que el Palacio de Buckingham dijera que examinaría las informaciones en prensa contra la duquesa de Sussex sobre un presunto acoso a un exempleado durante su etapa como miembro de la familia real.

El diario The Times informó de que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Enrique y Meghan, presentó una denuncia por acoso laboral.

A raíz de esto, un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que está "entristecida por este último ataque a su persona, especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma".

Los abogados de la pareja dijeron a The Times que el periódico estaba "siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa" antes de la difusión, programada para este domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS