Menores roban cuchillos para apuñalar a joven en supermercado de Louisiana

Las adolescentes transmitieron en vivo la agresión contra la joven de 15 años en Louisiana

Menores roban cuchillos para apuñalar a joven en Walmart de Louisiana
Foto: Google Maps
Noticias 27/01/2021 07:30 Vive USA Actualizada 08:14

Cuatro adolescentes fueron arrestadas por apuñalar y matar a una joven de 15 años tras robar cuchillos de un supermercado de la cadena Walmart en Louisiana

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una sucursal de Lake Charles. Una niña de 12 años, dos de 13 y otra de 14 discutieron y se pelearon a golpes con una adolescente de 15 años dentro de la tienda. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conflicto entre las adolescentes comenzó en un cine de la región y culminó en el Walmart de la Autopista 14. 

Una de las adolescentes transmitió en vivo, a través de sus redes sociales, la agresión contra la víctima. La grabación comienza cuando las menores llegaron al pasillo de utensilios de cocina para robar cuchillos.

En ese momento, la joven de 15 años llegó al pasillo de Walmart y comenzó a pelearse con la menor que estaba filmando. En las siguientes imágenes se observa a las jóvenes peleando y gritando por los pasillos de la tienda. 

La víctima corrió sangrando por la herida que le causó el cuchillo mientras las cuatro jóvenes que la atacaron escaparon del supermercado de Louisiana

Los trabajadores de Walmart llamaron a la policía y la adolescente de 15 años tuvo que ser internada para atender sus heridas. Sin embargo, luego murió en el hospital.

La Oficina del Sheriff de Calcasieu detuvo a las cuatro jóvenes después de una investigación, según informaron las autoridades en Facebook. Todas fueron trasladadas al Centro de Detención Juvenil.

Una de ellas enfrentará los cargos de homicidio en segundo grado por apuñalar a la víctima y las otras tres por ayudar en el crimen. 


p