Una mujer se aisló en el baño de un avión luego de dar positivo a una prueba rápida de detección de Covid-19 en pleno vuelo desde Chicago.

Marisa Fotieo compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostró que estaba en el pequeño sanitario de la aeronave, que se encontraba a la mitad de un viaje hacia Islandia.

“Das positivo a Covid mientras estás sobre el Océano Atlántico”, escribió la maestra en el clip, el cual ya suma más de 3 millones de reproducciones.

En el video de se observa que la mujer estaba sentada sobre el retrete y en al fondo tenía botellas de agua y refresco. Además, la mujer utilizó dos cubrebocas desechables y uno de tela para disminuir la propagación del virus SARS-CoV-2.

Marisa contó a medios estadounidenses que pasó cinco horas encerrada en el baño del avión de forma completamente voluntaria.

La viajera comentó que comenzó a sentir un dolor en la garganta a la mitad de un vuelo de Icelandair desde Chicago hasta Islandia. La mujer decidió usar una de las pruebas rápidas que llevaba en su equipaje de mano.

@marisaefotieo

Shout out to for my VIP quarantine quarters.


Luego de dar positivo al test rápido, la maestra optó por aislarse y disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 para las 150 personas que iban a bordo.

Los asistentes de de Icelandair le proporcionaron comida y bebidas, además de verificar que se encontraba estable en las horas de aislamiento.

Al bajar del avión en el que volaba desde Chicago, la mujer tuvo que someterse a otra cuarentena en un hotel de la Cruz Roja en Reykjavik.

@marisaefotieo

Quarantine: Iceland Edition #fyp #quarantine #omicron #viralvideo #imsolucky #fypage #winterbreak #icelandadventure #nap

Suns - Official Sound Studio
  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS