Una mujer de revisó su cuenta bancaria luego de una noche de fiesta sólo para llevarse una sorpresa poco grata al descubrir que tenía una deuda multimillonaria. 

De acuerdo con los informes, la mujer, identificada como Maddie McGivern, revisó su cuenta en las primeras horas de la mañana luego de haber salido de fiesta con sus amigos.

Cuando abrió la aplicación del banco Chase en su teléfono celular, la joven se dio cuenta que tenía un saldo negativo de $49.9 mil millones de dólares. 

Después de actualizar el servicio vio que tenía un saldo disponible de $76.28 dólares y un gasto de la noche anterior de $681.

Gabe Flores, uno de los amigos de la joven con quien salió la noche anterior compartió un video en TikTok contando lo sucedido, hasta el momento el video se ha hecho

“Fuimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de $50 mil millones de dólares”, dijo Floress en el video.

En las imágenes se muestra a McGivern enseñando su aplicación y gritando “Juro por Dos que dice $49 mil millones negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”.

gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt fyppageforyou fyp

 original sound  gabe

A través de un segundo video de seguimiento, aparece Maddie en medio del caos exclamando preocupada “¡Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares! ¿Qué haces cuando tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”.

En otra actualización, McGivern dijo que la deuda había sido un error del banco. 

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso aquí. No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria como a las 2 am. Lo hice. Y luego vi $49 mil millones negativos. Llamé a mi banco, y fue algo así como esto: ‘Hola soy del banco Chase, ¿cómo puedo ayudarte?’ ‘Hola tengo una deuda de $50 mil millones de dólares negativos, y no estoy segura de por qué’”.

Continuó diciendo que no tenía los $50 mil millones, que sólo tenía $76 dólares disponibles; el personal de atención al cliente le dijo que nunca había visto algo como esto y que le ayudaría a resolver la confusión. 

Asimismo, Maddie contó que en la aplicación leyó que se le darían $50 mil millones en 2099 y le pidió a los usuarios que estuvieron pendientes al seguimiento que reporten este tipo de errores bancarios.

  1. Más: Video. Hombre asalta farmacia 'a puerta abierta' mientras seguridad lo filma

"Entonces, Chase comenzó esto, donde si tienes un problema con tu cuenta, podrían ser muchas cosas diferentes. Debes cambiar el tipo de cuenta que tienes, lo que sea. Lo iniciaron este fin de semana y es por eso que estás viendo otras personas tienen el mismo problema. Así que si tienes este problema, llámalos".

madisonmcgiverrn

stitch with gabefloress fyp

 original sound  Maddie McGivern

Este error bancario no es el único que se ha hecho viral en los últimos días. Una mujer de descubrió que su banco Chase le había enviado un estado de cuenta erróneo de casi mil millones de dólares. 

Según los reportes, la mujer, identificada como Julia Yonkowski, retiró $20 dólares en un cajero automático y solicitó un recibo de retiro, mismo que registró un estado de cuenta de $999.9 millones de dólares.

“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada”, dijo.

Yonkowski reportó el error al banco y pidió una aclaración, ya que el dinero no le pertenecía, no tenía la forma de recibir un depósito de tal nivel y estaba asustada de que le fueran a quitar el monto que sí era suyo.

  1. Lee: Expulsan a pasajeros de vuelo por pelea sobre el uso de reposabrazos

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS