Las probabilidades de ganar los grandes premios de la lotería Mega Millions en es de 1 entre 302.6 millones, según estima, mientras que ganar al menos $1 millón es de 1 entre 12 millones 697 mil 306.

Si bien las probabilidades son escasas, una mujer logró derribar cualquier estimación ganando el premio gordo con dos boletos el mismo día.

De acuerdo con los informes, Susan Fitton, de 64 años, ganó la lotería con dos boletos, los cuales tuvieron un valor de $2 millones cada uno. 

La mujer compró el Mega Millions con boletos Megaflier Prip Mart en Boca Rotan, Florida a inicios de este mes, señala un comunicado de prensa de la

El premio se trató de la ganancia de un sorteo acumulado que se jugó el mes pasado.

Cada boleto de Fitton coincidió con los cinco números de la bola blanca, pero no con la Mega Ball que es el premió principal y el más grande.

Por cada  la mujer cobró $2 millones, llevándose a casa $4 millones de dólares en un sólo día y de forma inesperada.

Al parecer la función adicional Megafiler ayudó a Fitton aumentar sus posibilidades de ganar así como de impulsar las ganancias. 

“El número de Megaplier para el sorteo del 14 de septiembre fue de $2 millones, lo que duplicó el premio de Fitton de $1 a $2 millones”, apuntó Meredyth Norman, gerente de comunicaciones de la Lotería de Florida, en una entrevista con

“Pero compró dos boletos con los mismos números, por lo que se convirtieron en $4 millones”, añadió.

Susan Fitton no fue la única beneficiada del millonario premio. Según los reportes, la tienda en donde compró ambos boletos recibió un bono de $10 mil dólares de forma independiente al premio cobrado por Fitton en la oficina de distrito de la lotería estatal en West Palm Beach. 

Las probabilidades de ganar al menos un premio de Mega Millions de $1 millón es de una en 12 millones 607 mil 306, por lo que una persona debe tener demasiada fortuna.

De acuerdo con las probabilidades son aisladas, pero ganar dos veces la lotería no es algo imposible.

En julio pasado un hombre de ganó un premio de $40 mil dólares y dos semanas después ganó un premio de Mega Millions Quick Pick valorado en $3 millones de dólares.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS