TE RECOMENDAMOS

Una mujer fue grabada en el interior de un centro comercial enhaciendo ‘berrinche’ luego de negarse a usar una cubierta facial como medida de prevención ante ante la pandemia por coronavirus.

En un video que circula en redes sociales aparece la mujer, aún sin identificar, discutiendo con un empleado de Costco en Hillsboro, Oregón sobre la política de la tienda que solicita a sus clientes el uso de para poder ingresar.

Durante la discusión, la mujer le pide al trabajador hablar con su gerente para después sentarse en medio del almacén como forma de protesta.

En todo el lapso del tiempo que permaneció haciendo reclamaciones, la mujer mantuvo su cubierta facial colgando de su oreja, pero se negó a utilizarla.

  1. Visita: Mujer de Texas escupe en tienda al negarse a usar cubrebocas

“Sólo tiene que decirme que tiene uno. Bueno, entonces tiene que usarlo. Tiene que usar su máscara en público. Esto es propiedad privada”, dijo la empleada del supermercado.

“No soy cliente de Costco”, contestó la mujer.

A lo que la empleada dijo “¿Quiere que me ocupe de eso? Bueno,entonces tiene que ponerse la mascarilla”.

“No lo haré”, respondió de inmediato la usuaria para luego destacar que es “su problema” no querer usar el cubrebocas.

“Bueno, entonces vuelva en otra ocasión”, respondió la trabajadora y añadió “Va a requerir lo mismo. Si quiere salir de aquí, haré que la vea afuera. Necesita hacer eso, es nuestra política. Vamos a fuera” luego de que la señora le pidiera hablar con el gerente de la tienda.

La protesta de la mujer y su negativa a salir de la tienda duró varios minutos, en los cuales se cambió repetidas veces de lugar, primero cerca de los mostradores y después lejos de otros clientes.

Para el final del se aprecia al gerente acercándose a la señora y pidiéndole su membresía de Costco, a lo que la mujer le contestó que era americana y que tenía derecho de estar en la tienda.

La cadena de supermercado inició una política de salubridad, en colaboración con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, que establece el uso de cubiertas faciales y distanciamiento social como medida para detener la propagación del coronavirus.

El video fue grabado el pasado 30 de junio en Oregón, en medio de un importante en varias entidades del país.

  1. Lee: Video. Hombre se pelea con empleado de tienda para entrar sin cubrebocas

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS