Mujer irrumpe con automóvil en tienda de Alabama para robar mercancía

La mujer llegó hasta la zona de cajas con el vehículo, según captaron videos de seguridad y de personas que se encontraban en la sucursal de Home Depot

Mujer irrumpe con automóvil en Home Depot
Tomada de video
Noticias 18/08/2020 08:00 Vive USA Actualizada 09:52

Una mujer irrumpió en una sucursal de la cadena Home Depot en Alabama, Estados Unidos, con su automóvil para entrar a robar la mercancía de la tienda

Un video de las cámaras de seguridad del establecimiento de Trussville captó el momento en que el vehículo cruzó las puertas eléctricas de reversa y se acomodó para entrar hasta uno de los pasillos. 

Posteriormente, la conductora trató de girar pero se impactó contra uno de los estantes de productos.  Nuevamente tuvo que conducir de reversa y acomodarse para seguir su trayecto en la tienda.

El robo se registró la mañana del pasado 14 de agosto en la tienda Home Depot ubicada en el centro comercial de Tutwiler Farm, en Promenade, Alabama

En redes sociales circula otro video en elque se ve el automóvil negro en la zona de cajas y la mujer se baja para tomar todo tipo de mercancia.

"Aléjense del auto. Todos aléjense del auto", gritó una mujer al interior de la tienda para alertar a empleados y clientes que se encontraban cerca de las cajas. 

Finalmente, la mujer que irrumpió en la tienda corrió otra vez al interior del vehículo para conducir fuera de la tienda Home Depot y escapar con la mercancía a bordo.

Para el asalto en el establecimiento, la sospechosa utilizó un carro modelo Sunfire 2000 de Pontiac, color negro, con placas correspondientes a un veterano discapacitado. 

El Departamento de Policía de Trussville difundió el video de las cámaras de seguridad de Home Depot para solicitar a los habitantes alguna pista que permita ubicar el automóvil o a la mujer.

Temas Relacionados
video robo home depot