Mujer orina en tienda de California tras negarse a usar cubrebocas

La mujer discutió con los empleados cuando estos le pidieron usar una cubierta facial para hacer sus compras

Tienda Verizon
Wikimedia Commons
Noticias 23/07/2020 13:35 María Alba Actualizada 13:37

Una mujer de California orinó en el piso de una tienda de Verizon Wireless luego de negarse a usar cubrebocas en el interior. 

Según informes de medios estadounidenses, los empleados le solicitaron a la mujer de Roseville, Sacramento utilizar su cubierta facial durante sus compras o dejar la tienda, tal y como lo ordena la política sanitaria de Verizon. 

La mujer inició la disputa negándose a seguir el protocolo y posteriormente bajó sus pantalones y orinó en el piso. 

Uno de los empleados de la tienda reportó el hecho al 911 diciendo al operador que tres personas habían entrado al negocio sin mascarilla y que una mujer “se estaba bajando los pantalones y ahora está orinando dentro de la tienda”. 

Lee: Mujer hace ‘berrinche’ por no querer usar cubrebocas en supermercado

El portavoz del Departamento de Policía de Roseville confirmó el incidente a People y reveló que la mujer había sido arrestada. 

“Este es un incidente extremadamente extraño”, dijo Rob Baquera portavoz de la policía. 

“Nunca antes había visto a alguien tan descontento mientras compraba que eligieron este curso de acción”. 

Durante la investigación, los agentes identificaron a la mujer de 32 años también como sospechosa de un robo cometido en la tienda Dick’s Sporting Goods cuando se le encontraron varias bolsas de artículos robados en el interior de su vehículo. 

“Al final, las acciones de esta sospechosa ayudaron a su arresto final”, añadió. 

De acuerdo con Baquera, la mujer, aún sin identificar, es acusada de gran robo y en los siguientes días podría enfrentar cargos adicionales relacionados con la micción pública (acción de orinar). 

Incidentes por cubrebocas en EU

Este es uno de los muchos incidentes que se han producido en tiendas y supermercados de Estados Unidos a raíz de la negatividad de los usuarios de utilizar cubrebocas para detener la propagación del coronavirus.

A inicios de julio, un hombre de Michigan apuñaló a un cliente que le pidió usar cubrebocas. 

Mientras que en un Costco de Florida, un hombre atacó a una anciana luego que ésta le pidiera usar su mascarilla en el supermercado. 

También en Florida, pero en un Walmart, un hombre golpeó a un empleado cuando trataba de entrar sin cubrebocas. En dicha tienda es obligatorio para todos los clientes y empleados acatar la regla sanitaria. 

En Texas una mujer escupió en el mostrador de una tienda 7-Eleven cuando le pidieron su cubierta facial para poder hacer sus compras. 

Otra mujer hizo un ‘berrinche’ cuando no quiso usar su cubierta en una tienda de Costco en Oregón a pesar de traerla colgando en una oreja. 

Más: Video. Hombre se pelea con empleado de tienda para entrar sin cubrebocas

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
cubrebocas California Verizon