Una mujer protagonizó una intensa discusión en un vuelo en a causa de unos lentes, e incluso se bajó el cubrebocas del rostro, lo que viola los lineamientos sanitarios durante la pandemia de Covid-19.

En un video difundido en redes sociales se observa que la pasajera insultó a su pareja y a otras personas que se encontraban a bordo del avión, que volaba hacia el aeropuerto de Las Vegas.

“No seas tan egoísta y ayúdame a encontrar mis lentes”, gritó la mujer cuando otro viajero comenzó a filmarla. Pero cuando ella se percató, también se volcó en reclamos hacia él.

  1. No te pierdas: Video. Pasajeras atacan a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

“¿Me estás grabando? Eso es ilegal, necesitas mi permiso”, expresó la mujer contra el hombre, pero el pasajero siguió grabando.

El prometido de la pasajera le pidió que se detuviera, pero ella continuó con la discusión en el . “Me detendré cuando tú lo hagas”, ofreció el viajero, a lo que la mujer respondió “Yo pararé  cuando tú encuentres mis lentes”.

La mujer también dijo que el pasajero era irrespetuoso por estarla grabando y todos los pasajeros soltaron una risa al unísono. El hombre le contestó que ella era irrespetuosa por pasar horas reclamando por sus lentes.

Furiosa, la mujer insultó al viajero y lo llamó un “virgen cuarentón yendo a Las Vegas con sus fichas”, entre otros insultos.

Durante la discusión, una asistente de vuelo habló en el altavoz del avión para reiterar que los pasajeros deben mantener su nariz y boca cubierta en todo momento durante del viaje. La mujer ignoró el mensaje y continuó con la mascarilla en el cuello.

El uso de es una medida obligatoria en los aviones de las líneas aéreas en Estados Unidos para todas las personas mayores de dos años de edad.

  1. Recomendamos: "Maldita inmigrante": hombre golpea a mujer que le pidió usar cubrebocas en NY

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS