TE RECOMENDAMOS

Una mujer terminó con la pierna fracturada luego de discutir con otra persona por el uso del cubrebocas dentro de una tienda Staples en Nueva Jersey, .

Las cámaras de seguridad del establecimiento de la región de Teaneck captaron el momento en que la agresora, con el  debajo de la barbilla, se acercó a la señora, quien se encontraba en una máquina de fax de la tienda con una mascarilla y una careta.

Al comenzar a reclamarle, la mujer con la careta y el vestido blanco amenazó a la otra persona con su bastón, para evitar que se acercara más. La clienta esquivó el bastón de la señora y la arrojó al piso.

  1. Visita: Hombre golpea a chofer que le pidió usar cubrebocas en autobús en NY

Mientras la mujer, de 54 años, se quedó en el suelo agarrándose la pierna por el dolor, la agresora, vestida con un pantalón claro y una blusa gris, siguió caminando por la tienda Staples de Nueva Jersey hasta que minutos después salió.

La clienta con la careta no logró levantarse y tuvo que ser trasladada a un hospital al presentar una fractura en la pierna.

El , en Nueva Jersey, abrió una investigación por el caso y difundió las imágenes para solicitar ayuda para su localización.

En el hospital, la víctima identificada como Margot Kagan reveló que el origen de la disputa fue el cubrebocas, cuyo uso es obligatorio en todos los lugares públicos de Nueva Jersey para evitar la propagación del .

Margot contó a que le pidió a la mujer que se encontraba junto a ella que usara cubrebocas, pero respondió con insultos, así que la víctima le dijo que estaba poniendo en peligro a todas las personas.

La clienta abandonó la zona inmediatamente pero luego regresó con la mascarilla puesta de manera incorrecta, sin cubrir nariz y boca, y comenzó a agredirla.

Kagan afirmó que usa bastón porque recientemente recibió un trasplante de hígado. Ahora, con la fractura de la pierna, tardará más tiempo en recuperación, ya que le colocaron una placa de acero.

  1. Relacionado: Agreden a empleados porque les pidieron usar cubrebocas en tienda

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS