Muy románticos: Nodal y Cazzu, enamorados en concierto de Wisin y Yandel

La cantante argentina y el mexicano no perdieron oportunidad para darse muestras de cariño, así fueron captados (VIDEOS)

Muy románticos: Nodal y Cazzu, enamorados en concierto de Wisin y Yandel
Tomada de videos
Noticias 02/08/2022 17:25 Redacción Actualizada 17:32
X

Christian Nodal y Cazzu vuelven a ser los protagonistas de los videos más virales de las redes sociales. En esta ocasión, el mexicano y la cantante argentina dieron de qué hablar por sus muestras de cariño durante el concierto que ofrecieron Wisin y Yandel en Guatemala.

Tras el truene de Nodal con Belinda, el cantante de regional mexicano ha sido relacionado con varias mujeres, sin embargo fue la argentina Cazzu quien parece haber quedado en lugar de la protagonista de la serie de Netflix, "Edén”.

En videos, que circularon principalmente por TikTok, se muestra a Cazzu con un mini vestido blanco y peinado de coletas junto a Nodal. En las clips se ve a la argentina bailándole de forma muy sensual al mexicano, tomándolo de las manos y en otras ocasiones de la nuca, al tiempo que coreaba la canciones del dúo puertorriqueño.

En las últimas semanas se ha comentado de la posibilidad de que Cazzu esté embarazada y que por esta razón, Nodal podría hacer una pausa en carrera, comentarios que no han sido confirmados por alguno de los cantantes.

A raíz de estos videos, algunos usuarios descartaron que la argentina vaya a convertirse pronto en mamá, pues en las imágenes se le ve fumando y tomando lo que parece ser una bebida con alcohol. Aunque otros tantos usuarios señalaron que Nodal llegó a tocar “tiernamente” la panza de su amada.

Recordemos que la pareja fue vista a principios de Junio caminando de la mano por la antigua Guatemala, aunque nadie sospechaba que la relación daría para  más.

Por su parte, Belinda ha dejado en claro que su relación con Nodal quedó en el pasado y que de los “errores se aprende”.

En una entrevista que dio para la revista española “Vogue”, Belinda aseguró que no volvería a exponer una relación en las rede sociales:

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, afirmó.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Cazzu Christian Nodal Tik Tok
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones