TE RECOMENDAMOS

Todo indica que la Casa Blanca tiene problemas para retener a su personal. El sitio Politico.com reveló que ahora tratan de encontrar reclutas con una feria de trabajo organizada en el Hill.

"¿Interesado en un trabajo en la Casa Blanca? Es la línea de asunto de un correo electrónico que fue criticado ampliamente por los republicanos, el miércoles por la noche para anunciar el próximo evento”, señala.

El cartel enviado promete que representantes de la administración Trump los recibirán para revisar su experiencia. De acuerdo con el informe, algunas de las vacantes están en departamentos de  Defensa, Interior, Comercio, Seguridad Nacional, Salud y Servicios Humanos, NASA, Energía y Tesorería.

La feria de trabajo de la Casa Blanca se llevará a cabo este viernes por la tarde en el Edificio de Oficinas del Senado Dirksen. Es organizada por el Conservative Partnership Institute y sólo buscan postulantes conservadores.

"La misión de CPI es apoyar a los conservadores en Washington y estamos ansiosos por darles la oportunidad a cientos de conservadores calificados y experimentados de reunirse con funcionarios de la administración Trump y conocer oportunidades de carrera", dijo en un correo electrónico Rachel Bovard, directora de política de Conservative Partnership, a Politico.

Según un informe de Fortune, la administración de Donald Trump es una de las que registra mayores rotaciones de personal, en décadas. “Durante el primer año del presidente, la administración vio una tasa de rotación del 34%”, apuntan.

La administración de Ronald Reagan es la segunda con más cambios de personal. El 17% de los trabajadores dejó sus puestos entre 1981 y 1989. Sólo el 9% de los trabajadores de la Casa Blanca dejó su puesto mientras gobernaba Barack Obama.

Reince Priebus, Sean Spicer, Stephen Bannon y Sebastian Gorka son sólo algunos de los funcionarios que han dimitido durante la era Trump.

La vida en la Casa Blanca suele ser un misterio para la mayoría de las personas. Nadie tiene una idea certera de lo que hace la familia presidencial ahí.

Kate Andersen Brower cuenta cómo transcurre un día común en la Casa Blanca. “El personal se reúne en la cocina del sótano para compartir historias, secretos comerciales, forjar amistades de por vida, e incluso enamorarse”.

En su libro “La Residencia” reúne extensas entrevistas con el personal de servicio de la Casa Blanca y revela sus secretos.

El portal Mental Floss señala que 96 personas trabajan de tiempo completo en la residencia. Además hay otros 250 empleados sin horario fijo. Algunos de los trabajos son: mayordomo, sirvientes, cocineros,fontaneros, porteros y florista.

Mira los secretos mejor guardados de los trabajadores de servicio de la Casa Blanca en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS