Niña británica se viraliza en TikTok por cantar canciones de Selena

La pequeña Mali le presumió a su papá sus habilidades para cantar en portugués y en español

Niña británica se viraliza en TikTok por cantar canciones de Selena
Foto: captura de pantalla
Noticias 23/03/2021 09:45 Vive USA Actualizada 11:07

Una niña de nacionalidad británica se viralizó en TikTok gracias a su amor por interpretar las canciones de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex

Aunque el idioma nativo de la pequeña Mali es el inglés, ella canta a la perfección en español cada verso de canciones como Bidi Bidi Bom Bom y Como la Flor.

La familia de la niña tiene una cuenta en TikTok bajo el nombre “The Kabs Family”, pero los videos que tienen más reproducciones son aquellos donde Maliya canta en el auto junto a su padre. En algunas ocasiones también baila algunas canciones desde el asiento del vehículo.

Uno de los videos que ya superó las 7 millones de reproducciones lo protagoniza la pequeña luego de que su padre le presumió que sabía 12 idiomas. 

Para no quedarse atrás, Mali le mostró sus habilidades para cantar en español la canción Como La Flor, popularizada por Selena en 1992. 

 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages  I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

original sound - The Kabs Family


En otro clip de TikTok, la pequeña de cuatro años de edad presume que sabe varios idiomas porque su tía le enseñó portugues, su madre el dialecto twi y su papá el idioma lingala. Cansada de los cuestionamientos de su padre, le pide que simplemente la deje escuchar su canción

En cuanto suena Bibi Bidi Bidi Bom Bom, la niña británica imita a Selena Quintanilla y baila al ritmo de la canción. Luego le pide a su papá con ella, pero al notar su silencio opta por seguir. En el video, Maliya también muestra sus habilidades con el portugués con Tempo Antigo.

 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

original sound - The Kabs Family

 

Los usuarios de TikTok destacaron el sentimiento y la fuerza vocal  de Mali al interpretar a Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Texas.

The Kabs Family tiene más de un millón de seguidores en TikTok y 873 mil suscriptores en YouTube.

 

p

Temas Relacionados
Selena tiktok Selena Quintanilla #Viral