El parque de diversiones tiene un preciso código de vestimenta para sus visitantes. Generalmente, piden que las personas se cambien por usar ropa muy corta, pero a una joven le advirtieron que debía cambiarse porque llevaba un disfraz.

Para pasar el día en el complejo de entretenimiento en Anaheim, California, Alexa había elegido un atuendo de Wanda Maximoff o Scarlet Witch, un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Elizabeth Olsen.

La joven llevaba pantalones negros, un top guinda con cordones en el abdomen, botas Doc Marten y unos guantes rojos. Además, la turista llevaba la tiara icónica de Scarlet Witch.

Sin embargo, el personal de Disneyland se acercó a ella para indicarle que debía cambiarse de ropa, pues no llevaba un atuendo apropiado.

La joven de 24 años compartió un en su cuenta de TikTok donde explicó lo sucedido en el parque de atracciones. “Tuve que hacer algunos cambios rápidos”, contó.

Lo único que tuvo que hacer Alexa fue quitarse la tirara de Scarlet Witch, sin cambiar nada de las otras prendas que llevaba, y ya le permitieron seguir con su visita al parque.

@namelessalexa

so ridiculous  I bought red docs just for this occasion, aint no one stopping me from wearing my wanda outfit

 Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El código de vestimenta de Disneyland precisa que usar vestimenta no apropiada puede ser motivo de expulsión del parque.

“Los visitantes mayores de 14 años no pueden usar disfraces ni máscaras”, indica el reglamento.

La única época del año en la que todas las personas, sin importar su edad, pueden disfrazarse, es en Halloween, en los eventos especiales que organiza el parque de Disney en California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS