Padres recuperan a bebé que viajó solo en un tren

El padre colocó la carriola con el bebé de 11 meses en el tren y esperó afuera a que llegara su esposa, cuando las puertas del vagón se cerraron

Padres recuperan a bebé que viajó solo en un tren
pixabay
Noticias 10/01/2022 13:51 AP Actualizada 13:51
X

Una pareja en Alemania recuperó a su bebé luego de sufrir la aterradora experiencia de ver cómo un tren se lo llevaba antes de que ellos pudieran abordar, informó la policía el lunes.

El padre había colocado el coche con el bebé de 11 meses centro del vagón en Duesseldorf el domingo en la mañana, pero esperó afuera a que llegara su esposa, cuando las puertas del vagón se cerraron, indicó la policía.

Los padres, presos del pánico, tomaron un taxi con la esperanza de llegar a tiempo a la estación siguiente, Duisburg. Pero los pasajeros del tren se dieron cuenta de la situación y alertaron al conductor, que regresó el tren a Duesseldorf.

Los padres eventualmente regresaron también y “el bebé fue devuelto a los agradecidos padres”, expresó la policía en un comunicado.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
bebé viaje en tren
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones