TE RECOMENDAMOS

Disneyland Resort en California cerrará al público por precaución ante coronavirus.

La compañía compartió su decisión en un comunicado en el que informa:

"Aunque no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las directrices del gobernador de California y en atención a nuestros visitantes y empleados, hemos procedido a cerrar Disneyland Park y Disney California Adventure".

El cierre comenzará el 14 de marzo y se extenderá hacia el fin del mes.

También se informó que los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el 16 de marzo para que los huéspedes hagan los ajustes de viaje necesarios.

"Seguiremos monitoreando la situación y siguiendo las instrucciones de las agencias de salud federales y estatales. Disney continuará pagando a sus empleados durante este tiempo", agregó.

Disneyland Resort atenderá a los clientes que deseen cancelar o cambiar su sus visitas y dará reembolsos a aquellos que han reservado hotel durante las fechas de cierre. Anticipamos que tendremos un gran volumen de llamadas durante los próximos días. Apreciamos su paciencia.


El gobernador de California, Gavin Newsom, exhortó a los casi 40 millones de residentes a evitar eventos deportivos, conciertos y otros eventos multitudinarios y recomendó a las personas mayores a mantenerse alejados de los cruceros.

Este jueves dijo que las reuniones públicas deben limitarse a no más de 250 personas. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS

Google News

TEMAS RELACIONADOS