Una pareja golpeó a una mujer de 60 años de edad en el Metro de la ciudad de luego de discutir con ella sobre el uso del cubrebocas.

La pasajera se encontró con un hombre y una mujer que no utilizaban mascarilla dentro de la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, en Brooklyn.

Antes de subir a un elevador, la mujer les dijo que no podrían ingresar si no se ponían el cubrebocas, una de las medidas sanitarias para contener la pandemia de Covid-19. La pareja inmediatamente comenzó a discutir con la pasajera.

  1. Lee también: Arrestan a mujer por no usar cubrebocas en supermercado de Oregon

Tras negarse a usar la mascarilla, el hombre empujó a la mujer para entrar al elevador y su acompañante trató de hacer lo mismo. La mujer de 60 años trató de defenderse y jaló el cabello de la usuaria sin .

Sin embargo, la pareja salió del elevador y comenzó a golpearla hasta tirarla al suelo. Ambos siguieron pegándo a la mujer en el piso, aunque ella trataba de levantarse. Los hechos se registraron el pasado 13 de noviembre después del mediodía.


El Departamento de Policía de Nueva York difundió el video de la agresión que captaron las cámaras de seguridad del sistema de transporte para pedir a la población su ayuda para localizar a la pareja.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien proporcione información que ayude a capturar a los agresores.

El uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones del Metro de y en los autobuses. Quienes se nieguen a cumplir con esta medida pueden ser sancionados con multas de hasta 50 dólares.

  1. Recomendamos: Detienen despegue en Nashville por mujer que se negó a usar cubrebocas

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS