TE RECOMENDAMOS

El exigió respeto a los turistas que lo visitan, luego de que se diera a conocer el video de un caimán masticando una bolsa de plástico.

A través de su cuenta de , el parque, ubicado en Crawfordville, , pidió que los visitantes se lleven la basura que generan.

“Esta mañana recibimos un video de Corine Samwell, donde se muestra a un caimán masticando una bolsa de plástico. Probablemente contenía algo que consideraba comestible. Esto es un recordatorio para que se asegure de llevarse su basura a su casa. Ayúdenos a proteger la vida silvestre”, anotaron los responsables del parque.

En el video se ve al reptil acercarse lentamente a la bolsa antes de comenzar a masticarla. Otro video lo muestra con una cuerda atada a su boca.

El Refugio de Vida Silvestre administra tierras y aguas reservadas para conservar los peces, la vida silvestre y las plantas de Florida.

Se encuentra ubicado a 40 kilómetros al sur de Tallahassee, Florida. Ofrece recorridos a los turistas todos los días. De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Si planeas una visita toma en cuenta estos consejos para no dañar la vida silvestre.

1) Respeta los límites de distancia para avistar la fauna.

2) Está prohibido recolectar o tomar artefactos, animales o plantas del parque.

3) Evita generar basura en tu visita y si lo haces, llévatela al irte.

4) Sólo se permiten recorridos en barcos no motorizados o con motores eléctricos, de marzo a octubre.

5) Están prohibidos los drones.

6) Se prohíbe la pesca de cangrejos en piscinas y estanques.

Este 2019, las tendencias de viaje se alejan de los sitios icónicos con multitudes para dar paso a ambientes naturales. No obstante, no todos los turistas han aprendido a respetar el ambiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS