TE RECOMENDAMOS

D'Adrien L'Quinn Anderson, un hombre de 24 años, fue sentenciado a 30 días de prisión y a pagar $2,565 dólares por lamer un helado de Blue Bell y devolverlo al estante de un Walmart en Texas.

El caso se viralizó en el verano de 2019, cuando circuló un video en redes sociales donde él abre el bote de helado, lo lame e incluso mete sus dedos.

“La manipulación de alimentos no es una broma, y ​​no toleraremos la manipulación de nuestros productos”, dijo la compañía.

De acuerdo con el Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, Anderson se declaró culpable. Pagará una multa de $ 1,000 dólares y una restitución de $ 1,565 a Blue Bell Creameries porque la empresa tuvo que reemplazar todo el inventario en la tienda tras su “broma”.

El hombre dijo al medio que sólo lo hizo “para volverse viral”.

Las autoridades de Jefferson remarcaron que estos casos se tomarán en serio y se presentarán los cargos penales correspondientes, por lo que instaron a la población a actuar con responsabilidad.

D'Adrien L'Quinn tiene otros videos donde saca frascos recién acomodados de un estante. En uno más es escoltado por seguridad en el Toyota Center. “A este tipo le encanta la publicidad, incluso si es por la razón equivocada”, dijo el fiscal Bob Wortham a KFDM. “Eso puede conducir a cosas más grandes y peores”.

En el verano de 2019 se viralizaron más casos como éste.

En uno de ellos se observa cómo un hombre abre un galón de té helado AriZona y escupe mientras lo graban y vigila que no sea sorprendido por el personal de la tienda. Después, lo devuelve al estante.

La policía de también arrestó a un hombre que publicó un video en Facebook de sí mismo lamiendo helado en un supermercado.

Aunque Lenise Lloyd Martin III presentó un ticket que mostraba que había comprado el helado, fue llevado a la cárcel, acusado de “manipular un producto antes de comprarlo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS