Una perra en Ottawa, , se convirtió en una heroína al detener el tráfico para que los automovilistas pudieran ayudar a su dueña, quien estaba sufriendo un ataque de convulsiones.

El animal de raza Pastor de Maremma paseaba con su dueña por el vecindario de Stittsville cuando ella se desplomó en el pavimento.

Cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en que la joven cayó al suelo de manera intempestiva mientras paseaba con su perrita Clover. El animal se acercó a examinar a su dueña y ella comenzó a sufrir convulsiones.

  1. Lee también:  10 razas de perros ideales para la familia

Clover no se separó de Haley Moore hasta que escuchó que un vehículo se aproximaba cerca de la esquina de la calle. La perrita se apartó y se puso en medio de la calle, justo a la altura de donde se encontraba su dueña.

El conductor de una camioneta blanca, quien conducía hace el trabajo, se detuvo al ver al y luego vio que una joven se estaba convulsionando a un costado.

Cuando el automovilista se acercó, notó que Clover estaba ansiosa de que alguien asistiera a su dueña. Después se aproximó otro vehículo y la perra repitió su acción.


En cuanto ambos vecinos se enfocaron en ayudar a Haley Moore, el animal emprendió una carrera hacia su casa para pedir más apoyo con la familia.

Al ver llegar al Clover, los padres de Haley la siguieron hasta el sitio en donde su hija estaba teniendo un ataque de convulsiones.

La joven fue atendida por los servicios de emergencia, luego de que la ambulancia llegó al vecindario de Ottawa, en . Sin embargo, todavía no ha detectado la causa de las convulsiones.

La familia contó al medio local CTV que está completamente agradecida con la labor heroica de Clover y la premiaron con un un par de filetes.

  1. No te pierdas: Arrestan a hombre por sacarle el corazón a su perro para realizar ritual

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS