"El perro iba manejando", dijo mujer a policías en Canadá tras accidente

La mujer se negó a hacerse una prueba para demostrar que no estaba bajo la influencia del alcohol

"El perro iba manejando", dijo mujer a policías en Canadá
Foto: Pixabay
Noticias 21/12/2020 10:30 Vive USA Actualizada 11:07

Una mujer en Canadá trató de culpar a su mascota tras sufrir un accidente que llevó a su vehículo a terminar en una zanja. "El perro iba manejando", respondió al ser cuestionada por la Policía. 

La Real Policía Montada de Canadá recibió el reporte de un vehículo varado en una zanja en la región de Comox Valley. La mujer de 58 años le dijo que sólo ella y su mascota se encontraban a bordo del auto. 

El agente sospechó de que la mujer estaba en estado de ebriedad cuando trató de culpar al perro de conducir el automóvil sobre Lazo Road.

Sin embargo, la mujer se negó a someterse a una prueba de aliento para detectar si estaba alcoholizada. 

Por ello, el policía le impuso una prohibición inmediata a circular por los próximos 90 días en las vialidades de Comox, Canadá. El incidente se registró el pasado 1 de diciembre pero no se reportó hasta esta semana. 

La Real Policía Montada de Canadá no precisó si el perro se mantuvo con su dueña o fue asegurado.

Comox Valley es una región en la costa este de la isla de Vancouver, en Columbia Británica, y tiene aproximadamente 15 mil habitantes.  

En esta temporada de fin de año, la Policía local también ha recibido reportes de fraudes con personas que ofrecen sus servicios de mantenimiento. 


p

Temas Relacionados
perro canada accidente