Una mujer en trató de culpar a su mascota tras sufrir un accidente que llevó a su vehículo a terminar en una zanja. "El perro iba manejando", respondió al ser cuestionada por la Policía.

La Real Policía Montada de Canadá recibió el reporte de un vehículo varado en una zanja en la región de Comox Valley. La mujer de 58 años le dijo que sólo ella y su mascota se encontraban a bordo del auto.

El agente sospechó de que la mujer estaba en estado de ebriedad cuando trató de culpar al perro de conducir el automóvil sobre Lazo Road.

  1. Visita: Detienen a mujer por arrojar a perro de balcón de hotel en Florida

Sin embargo, la mujer se negó a someterse a una prueba de aliento para detectar si estaba alcoholizada.

Por ello, el le impuso una prohibición inmediata a circular por los próximos 90 días en las vialidades de Comox, Canadá. El incidente se registró el pasado 1 de diciembre pero no se hasta esta semana.

La Real Policía Montada de Canadá no precisó si el perro se mantuvo con su dueña o fue asegurado.

Comox Valley es una región en la costa este de la isla de Vancouver, en Columbia Británica, y tiene aproximadamente 15 mil habitantes.

En esta temporada de fin de año, la Policía local también ha recibido reportes de con personas que ofrecen sus servicios de mantenimiento.

  1. Lee también: Video. Cliente de tienda niega el Covid y se queja de los cubrebocas


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS