Polémica tarjeta de Navidad que excluye a Barron Trump es falsa

En la tarjeta sólo se muestran los rostros de los cuatro hijos mayores de Donald Trump así como el de Melania

Polémica tarjeta de Navidad que excluye a Barron Trump es falsa
AP
Noticias 06/12/2021 13:38 María Alba Actualizada 15:56

En redes sociales se está viralizando una tarjeta de Navidad supuestamente de la familia Trump en la que se excluye al hijo menor del ex presidente de Estados Unidos, Barron

La imagen, satirizada por los usuarios principalmente de Twitter, ha engañado a más de uno que ha creído que es real e incluso ha generado críticas por la exclusión de Barron y el total protagonismo de Donald Trump. 

En dicha red social, en las últimas horas, el nombre del menor de los Trump se ha convertido en tendencia por la cantidad de comentarios que ha generado la imagen y su falta de representación.

La supuesta tarjeta muestra al magnate, de 75 años, en un plano americano al centro. Está vestido con un esmoquin tuxedo negro con camisa y moño blanco, similar al que usó durante uno de los encuentros con la Reina Isabel II en 2019. 

Detrás del ex presidente se encuentran varios pinos navideños sobrepuestos con photoshop, además de un pesebre, una estrella de Belem en lo alto y el trineo de Santa Claus con sus renos. 

En el lado derecho de la imagen se lee “Feliz Navidad desde la Casa Blanca de Invierno. Diciembre de 2021. Presidente Donald J. Trump”. 

Arriba del mensaje se muestran cinco esferas verdes y rojas con los rostros de los cuatro hijos mayores del millonario, Ivanka, Eric, Donald Jr. y Tiffany, así como el rostro de Melania, pero sin la presencia de Barron, de 15 años. 

La imagen ha creado confusión por el mensaje ya que se anuncia a Trump como el actual presidente de Estados Unidos, sin tomar en consideración que en la realidad Joe Biden es quien lo relevó en el cargo en enero de 2021. 

Los usuarios se han burlado diciéndo que quizá así se vería una tarjeta navideña de los Trump si el magnate hubiese ganado su reelección en noviembre de 2020. 

Otros tantos siguen dudando si es verdadera a pesar de la gran cantidad de photoshop que presenta, mientras unos más quieren “respuestas” sobre su veracidad. 

“Puede ser o no la tarjeta de Navidad de 2021 de Donald Trump ya ni siquiera sé qué es real o qué es falso”, tuiteó un internauta con la foto debajo. 

“Necesito averiguar si esta tarjeta de Trump es real. Me está volviendo loco. Quiero decir, tiene que ser falsa, ¿no?”, dijo otro usuario de Twitter. 

La supuesta nueva tarjeta navideña de los Trump es totalmente opuesta a las tarjetas que presentaron durante el mandato del ex presidente, las cuales están exhibidas en la Sala de Libreros de la Casa Blanca, junto a las tarjetas de Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y otros ex mandatarios del país. 

Dichas tarjetas fueron creadas y mostradas a los estadounidenses en su momento deseándoles felices celebraciones, con detalles de las decoraciones temáticas de cada año y presidente

Por lo general son tarjetas con frases cortas, elegantes, con pinturas o sellos presidenciales y sin fotografías, pero con las firmas o nombres de los miembros de las primeras familias. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones