TE RECOMENDAMOS

Una fotografía de Melania Trump haciendo jardinería se ha viralizado este martes, a 10 meses de su publicación original.

La imagen corresponde al evento Boys and Girls Club of Washington, realizado el pasado 27 de septiembre. Ese día, la Primera Dama de Estados Unidos se acercó a la huerta de la Casa Blanca, junto con una docena de niños, para promover la alimentación saludable y el ejercicio

Juntos cosecharon y plantaron vegetales para dar continuidad a la iniciativa planteada por su predecesora, Michelle Obama. Pero sus acciones no fueron lo que llamó la atención de los usuarios esta tarde.

Foto de Melania Trump se viraliza a meses de su publicación
Foto de Melania Trump se viraliza a meses de su publicación

Foto: EFE

Decenas de usuarios de Twitter critican su atuendo para realizar jardinería. Dejó los tacones atrás, pero vistió una camisa de mil 300 dólares (23 mil 332 pesos). La prenda tipo leñador es de la marca Balmain. 

La modelo Chrissy Teigen se burló de los tenis impecables de Melania Trump. “Estos lucen exactamente igual que las suelas de mis zapatos de entrenamiento porque 'trabajo tanto' como esta Chick Gardens”.

En la imagen viral, Melania Trump usa guantes, lentes de sol y se inclina delicadamente hacia una canasta. La usuaria @BettyBowers ironizó: “Cuando su solicitud de visa H-1B dice que su habilidad especial es 'r̶i̶c̶h̶ ̶m̶e̶n̶ jardinería' pero usted odia la suciedad”.

Algunos usuarios de redes sociales la han comparado con la ex Primera Dama Michelle Obama. “Michelle sí amaba hacer jardinería”, escriben y publican imágenes donde se ve a Obama hincarse. También cosecha los vegetales sin guantes”.

Otros editaron la imagen con el mensaje “I don't’ really garden. Do you? (Realmente no suelo hacer jardinería. ¿Tú?), en referencia a la polémica chamarra que usó para visitar a niños migrantes en un centro de detención de McAllen, Texas.

La mayoría de los comentarios señalan que Melania Trump se ve fuera de lugar con ese atuendo. No es la primera vez que su vestimenta causa polémica (tardía esta vez), mira en nuestra galería sus prendas que han dado de qué hablar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS