Policía busca a hombre por dar “abrazos Covid” en supermercado

“Sólo te doy un abrazo Covid, ahora tienes Covid”, fue lo que comentó el hombre a un cliente

hombre da “abrazos Covid” en Walmart de EU
Facebook Springfield Police Department
Noticias 25/08/2020 08:40 Vive USA Actualizada 12:02

Un hombre es buscado por la Policía de un condado de Massachusetts, en Estados Unidos, luego de que acudió a un supermercado para dar “abrazos Covid”, pese a que una de las medidas ordenadas durante la pandemia es el mantener el distanciamiento social. 

El sujeto acudió a una sucursal de Walmart en Boston Road, en el condado de Springfield, y sacó un objeto de las manos de uno de los clientes para después darle un abrazo. 

“Sólo te doy un abrazo Covid, ahora tienes Covid”, fue lo que comentó el hombre, según el testimonio de la persona que fue abrazada sin su consentimiento, el pasado 15 de agosto por la noche. 

Tras dejar de abrazar a la persona, el sujeto comenzó a reírse y finalmente se alejó para abandonar el supermercado en Massachusetts

El cliente, un sobreviviente del cáncer, informó a las autoridades que no conocía al hombre y no lo había visto antes. No obstante, se detectó que el sujeto ya había dado “abrazos Covid” a otras personas en la tienda Walmart

El Departamento de Policía de Springfield publicó una imagen de las cámaras de seguridad del supermercado para pedir a la población que ayude a identificar al sospechoso, En el momento de intimidar al cliente vestía una playera negra, bermudas de camuflaje y cubrebocas oscuro.

 

La población se puede comunicar a la Oficina de Detectives local para ubicar al hombre y evitar que siga incumpliendo las medidas. 

En caso de ser detenido, el sospechoso podría enfrentar cargos por agresión con comportamiento intimidante con contacto físico y amenazas terroristas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) piden a la población que mantenga al menos 1.8 metros de distancia entre otras personas, ya que el Covid-19 principalmente se transmite entre personas que tienen contacto cercano por largos periodos.

Temas Relacionados
Coronavirus walmart Covid-19