TE RECOMENDAMOS

La policía de Illinois encontró una causa ficticia de la ola de frío y publicó en Facebook que sus oficiales habían arrestado a Elsa, el personaje helado de la película de Disney "Frozen", por llevar el frío ártico al Medio Oeste.

El Departamento de n compartió una foto de oficiales que ponían a una mujer vestida con un vestido azul de princesa unas esposas color rosa y la escoltaban a un patrullero.



Desde hace varios días, el medio Oeste de Estados Unidos sufre ola de frío que hace caer termómetros bajo temperaturas de la Antártida.

Los vientos helados del Ártico llevaron el miércoles temperaturas récord bajo cero a buena parte del Medio Oeste de Estados Unidos, desconcertando incluso a los residentes acostumbrados a los inviernos brutales.

Las clases se cancelaron en muchas ciudades, incluida Chicago, y la policía advirtió sobre el riesgo de accidentes en las carreteras cubiertas de hielo.



Las temperaturas en partes de los Llanos del Norte y los Grandes Lagos cayeron a 41 grados Celsius bajo cero en Park Rapids, Minnesota, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos fríos se dirigían hacia la costa este.

La ola de frío fue causada por un desplazamiento del vórtice polar, una corriente de aire que normalmente gira alrededor de la estratosfera sobre el Polo Norte, pero cuya corriente se interrumpió y ahora empujaba hacia el sur.

Google News

TEMAS RELACIONADOS