El show de medio tiempo del Super Bowl 2024 será encabezado por el cantante Usher este domingo 11 de febrero, pero no recibirá un pago por su .

En el Súper Tazón LVIII se enfrentarán los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, a lo largo de cuatro cuartos de partido.

La sede del evento más importante de la NFL será el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders de Las Vegas y uno de los estadios más modernos en Estados Unidos.


¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?


Tras la primera mitad del juego, se instalará un escenario para que el estadounidense Usher ofrezca un espectáculo para entretener a los asistentes al evento.

El tendrá una duración de 13 minutos, en las que el intérprete cantará sus mayores éxitos a lo largo de 30 años de carrera.

También se espera que tenga como invitados a grandes personalidades como Beyoncé, Justin Bieber, Lil Jon o Nicki Minaj, pero Usher no confirmó ningún nombre.

Esta no es la primera vez que Usher se presenta en el Súper Tazón, ya que en 2011 fue invitado al escenario por Black Eyed Peas.


¿Por qué no le pagarán a Usher por el medio tiempo del Super Bowl?


Aunque Usher lo dará todo en el show de este domingo, no recibirá ni un dólar por su presentación.

La NFL precisa que no paga a los artistas por su actuación, pero sí cubre todos los gastos de producción. Sin embargo, algunos cantantes, como The Weeknd, ponen parte de su dinero para ofrecer una mejor producción.

Aunque ningún artista recibe un pago por actuar en el , para ellos es suficiente la gran exposición que reciben por cantar en el escenario de uno de los eventos más vistos en el mundo.

La revista Forbes precisa que los cantantes reciben una escala sindical, que es sólo una fracción de lo que generalmente obtienen por un concierto. Esta cifra puede llegar a los mil dólares al día, por ser el salario mínimo en el contrato sindical.

No obstante, los artistas ven reflejados los beneficios del Super Bowl después de que termina el partido, pues se disparan las reproducciones de sus canciones.



Google News

TEMAS RELACIONADOS