Una anciana, de 96 años, se está haciendo viral en redes sociales luego de contactar a las autoridades de su ciudad en para agradecer por la ayuda que le dieron con su automóvil.

Dollie Trent hizo un viaje hasta la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin para buscar a uno de los oficiales que le ayudó a revisar su auto descompuesto y a cambiar una llanta ponchada.

De acuerdo con un comunicado hecho por las autoridades en Facebook, Trent llegó a la oficina exigiendo hablar con el supervisor del agente Kevin Lovett sin dar mayor explicación de lo que sucedía. “¡Quiero hablar con su jefe!”, demandó la señora.

Cuando el supervisor se encontró con la mujer, ella le explicó que estaba conduciendo por calles del condado de Frankiln cuando se le ponchó una llanta y su auto comenzó a fallar.

Al parecer Lovett se encontraba patrullando por la zona cuando se detuvo para ayudarla y cambiar la llanta. Minutos más tarde, el hombre se aseguró que el auto no presentara más fallas y lo revisó en cada rincón, incluida la parte de abajo.

“Se acostó en el suelo con todo su cuerpo para mirar debajo de mi auto en busca de daños, ¡y mi auto es bajo!”, describió Trent.

“¡Dios me envió un ángel! ¿Qué vas a hacer por él?”, le cuestionó al jefe de la oficina.

Según el comunicado, el subjefe Jim Gilbert y otros compañeros de la oficina visitaron a la mujer de Ohio para hacerle un par de obsequios, incluida una moneda del sheriff, como agradecimiento por haber reconocido las labores de Lovett.

Más tarde el , alabado por sus servicios, visitó a la anciana y le llevó una canasta de regalo.

En la misma publicación de Facebook, el alguacil Dallas Baldwin señaló que normalmente los policías no reciben mucho reconocimiento por sus labores por parte de los residentes, ni mucho menos reciben alabanzas ni agradecimientos como sucedió en esta ocasión.

“A decir verdad, los agentes con frecuencia se desviven por realizar actos de bondad al azar, pero Dollie se negó a dejar que éste pasara desapercibido. Dollie, gracias por humillarnos con su gratitud y espíritu combativo”, dijo Baldwin.

Tan sólo en Facebook, la historia de Tent y Lovett ha superado las mil 100 compartidas y los 3 mil likes.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS