Los Ángeles (EE.UU.), 16 feb (EFE).- "Rams House", "la casa de los Rams". Eso es lo que se lee temporalmente en el emblemático letrero de Hollywood, un homenaje más para Los Angeles Rams por su triunfo el pasado domingo en el

Desde el lunes se ha estado trabajando en el emblemático letrero de , uno de los grandes iconos de Los Ángeles, para cubrir cada una de las letras con unas grandes telas de forma que ahora ponga "Rams House".

Este miércoles se culminaron los trabajos en el letrero justo a tiempo para el desfile por las calles de Los Ángeles que los Rams han celebrado esta mañana para festejar su victoria.

Está previsto que las telas se retiren al terminar el día y que el letrero de Hollywood vuelva así a su estado normal.

'Rams House'; Hollywood cambia su letrero por el triunfo en el Super Bowl LVI
'Rams House'; Hollywood cambia su letrero por el triunfo en el Super Bowl LVI

Foto: AP

La intervención en el letrero de Hollywood es una iniciativa de la ciudad de Los Ángeles, los Rams, la Cámara de Comercio de Hollywood y el Hollywood Sign Trust.

El alcalde angelino, Eric Garcetti, anunció el lunes en un comunicado la realización de este tributo especial para los Rams.

"Esta ciudad tiene los mejores equipos y los mejores fans del mundo y estamos deseando presumir de nuestro orgullo de Los Ángeles con un despliegue como solo Hollywood podría hacer", apuntó entonces.

Los Rams ganaron el Super Bowl disputado en el SoFi Stadium de Los Ángeles al remontar en los últimos minutos a los Cincinatti Bengals (23-20). EFE

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS