Reese Witherspoon liderará el nuevo proyecto musical de Apple TV +

El gigante de la tecnología lanzará su propio concurso de talentos para encontrar a la siguiente estrella del country

Reese Witherspoon
AFP
Noticias 17/08/2020 17:11 EFE Actualizada 17:11

Los Ángeles (EE.UU.), 17 ago (EFE).- La tecnológica Apple, cada vez más involucrada en el negocio audiovisual, producirá un concurso de talentos musicales en Estados Unidos que buscará a una nueva estrella del género country y se emitirá a través de su plataforma de "streaming", Apple TV+.

El programa se llamará "My Kind of Country", confirmó la compañía en un comunicado, y será producido por la actriz Reese Witherspoon, protagonista junto a Jennifer Aniston de la serie estrella de Apple, "The Morning Show", que ha logrado ocho nominaciones para los próximos premios Emmy. 

En su primer año desde que la empresa fabricante del iPhone decidió estrenar contenidos televisivos, la compañía ha logrado desembarcar en los galardones más importantes de la pequeña pantalla con un total de 18 nominaciones, aunque lejos de las 160 del competidor estrella en la era actual, Netflix.

Más: Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre; ¿cuál es su oferta?

Ahora, el concurso musical supondrá la llegada de los "talent-shows" al catálogo de entretenimiento de Apple.

 "My Kind of Country" tendrá un componente documental y filmará la búsqueda de artistas "poco convencionales y extraordinarios" bajo el control de los responsables de programas similares como "The Masked Singer" y "Dancing With the Stars".

La noticia llega días después de que Martin Scorsese, tras triunfar con la monumental "The Irishman" (2019) para Netflix, firmara un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía de la manzana. 

La noticia no ha sido una gran sorpresa dentro de la industria, ya que en mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. 

Apple se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de esta película antes de que llegue a la plataforma Apple TV+. EFE

Lee: Serie de TV imaginará la vida de Hillary Clinton sin casarse con Bill

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí