Un repartidor de Amazon denunció que fue suspendido un día de trabajo por ir al baño en horario laboral, por lo que se viralizó en .

El usuario identificado en la red social como "iagtjuice" compartió un video en el que contó que acudió a trabajar, como lo hace normalmente. Luego de recibir el cargamento en su camioneta para comenzar a repartir, el conductor hizo una parada en una gasolinera para comprar una bebida y bocadillos para el viaje. Durante la escala, el joven sintió un dolor en el estómago y pasó al baño.

Al salir del sanitario de la gasolinera, se encontró con su supervisor enfurecido. Su jefe le preguntó qué hacía en la estación y lo mandó de inmediato a su casa, pese a las explicaciones del empleado.

“¿Por qué estabas perdiendo el tiempo ahí? Estás en tu horario?”, dijo el supervisor, de acuerdo con el repartidor de .

El trabajador intentó explicarle el problema estomacal que había tenido, pero su jefe lo cuestionó por no pasar a los baños del almacén cuando esperaba su cargamento.

“Me mandaron a casa por ir al baño, así que Jeff Bezos (fundador de Amazon), por favor contáctame.

@iagtjuice3 Smh 

El video del joven se viralizó en TikTok y algunos usuarios de inmediato preguntaron más detalles del incidente. El repartidor de Amazon contó que el almacén se encuentra a cuatro minutos de camino de la gasolinera en la que se detuvo, por lo que su supervisor no tardó mucho en llegar a vigilarlo.

Además, el trabajador defendió que una persona debe tomarse el tiempo necesario para ir al baño o no tener un tiempo determinado.

@iagtjuice3 Replying

Repartidores de en Estados Unidos han denunciado en los últimos años las malas condiciones laborales que enfrentan. En marzo de 2021, conductores revelaron que las exigencias para cumplir con los pedidos los llevaba tener jornadas laborales de hasta 14 horas y a orinar en botellas de plástico.

Un empleado contó que los proveedores del servicio de entrega son notificados cuando una camioneta sale de ruta o cuando se detiene por más de tres minutos, así que los supervisores suelen hablar a los repartidores cuando se detienen por mucho tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS