Scarlett Johansson, Eiza González y Kylie Jenner y sus looks de la semana

La mexicana Eiza González mostró su figura con sensual bikini en playas italianas

Scarlett Johansson, Eiza González y Kylie Jenner y sus looks de la semana
GrosbyGroup
Noticias 14/08/2022 05:00 Redacción Actualizada 05:52
X

Esta semana fueron varias las famosas que dieron de qué hablar por sus sensuales looks de playa y de fiesta.

La actriz Scarlett Johansson fue fotografiada disfrutando de un viaje en yate en compañía de su esposo Colin Jost y un grupo de amigos en los Hamptons, en Nueva York. 

La estrella de Black Widow se lució con un bikini rojo estilo retro, con unas pantaletas a la cintura y un top de escote halter, para lucir su figura tonificada y los tatuajes que tiene en el cuerpo.

scarlett-johansson-bikini.jpg

GrosbyGroup

Mientras que la cantante Katy Perry deslumbró al asistir a la feria de moda Magic en Las Vegas. Presentó un panel sobre su línea de zapatos Katy Perry Collections y usó un vestido cut out tejido y en color naranja.

La estrella decidió llevar su revelador look traslúcido al estilo braless. La prenda tenía mangas y un panel descubierto a la altura de la cintura que delineó su figura de reloj de arena.

interior_katy_perry_grosby_traslucido_1.jpg

GrosbyGroup

Por su parte, Kylie Jenner celebró esta semana a lo grande su cumpleaños número 25 durante una fiesta llena de amigos, familiares y un espectáculo de fuegos artificiales. 

A través de redes sociales, la empresaria compartió algunos detalles de la glamorosa celebración nocturna. 

En las fotos se lució ataviada con un impresionante vestido traslúcido hecho a la medida que destacó las torneadas curvas que recuperó tras dar a luz a su segundo bebé.

Aunque días antes de su cumpleaños, la menor de las Jenner fue captada destilando glamour luego del concierto que dio su novio Travis Scott en la arena O2 de Londres.

Los paparazzis la fotografiaron luciendo una minifalda de cintura alta hecha de varios retazos de mezclilla con detalles desgastados.

kylie_jenner_londres_1.jpg

GrosbyGroup

La reciente serie de conciertos de Travis Scott sucede después del fatídico accidente masivo que ocurrió durante su festival Astroworld el año pasado, donde murieron 10 personas entre la multitud.

Otra famosa que sigue disfrutando sus vacaciones en Italia es la mexicana Eiza González, quien fue captada por paparazzis mientras se relajaba a bordo de un yate en Cerdeña, Italia. 

La actriz de 32 años presumió su figura torneada al lucir un impactante bikini animal print sin tirantes. Con él, lució el tatuaje de estrella que tiene en la línea del bikini y deslumbró.

interior_eiza_cerdena_bikni_grosby.jpg

GrosbyGroup

Aunque la estrella ha estado bajo el escrutinio de los medios luego de que unas fotos de paparazzi confirmaron que mantiene una relación con el actor Jason Momoa, estrella de Aquaman,  Eiza fue captada días después paseando en compañía del productor de cine Mohammed Al Turki. 

Eiza se lució ataviada con un look sencillo, pero glamuroso, compuesto por un minishort de chándal blanco, un top sin mangas de rejilla beige, gafas solares rectangulares de Prada y un bolso marrón con beige de la misma firma. 

eiza_gonzalez_cerdena_1.jpg

GrosbyGroup

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones