Una extraña silueta fue captada por las cámaras de seguridad de un zoológico en y de inmediato despertó las alarmas, ya que algunos recordaron la leyenda del “chupacabras”, una criatura mítica que supuestamente ataca a animales en zonas ganaderas.

La silueta quedó grabada en videos de seguridad del Zoológico de Amarillo, del pasado 21 de mayo, a la 1:25 de la madrugada.

Sin embargo, la ciudad de Amarillo difundió la imagen hasta el pasado 8 de junio, cuando pidió ayuda a la población para identificar a la criatura.

La fotografía en blanco y negro muestra a una figura de dos piernas que podría parecer una persona, pero su rostro no parece ser humano.

“¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras?”, indica la publicación en Facebook de la ciudad.

"¿Será el chupacabras?"; captan extraña silueta en zoológico de Texas
"¿Será el chupacabras?"; captan extraña silueta en zoológico de Texas

También pidió escribir en la red social si tenía alguna idea lo lo que podría ser la criatura grabada en el Zoológico de Amarillo.

Los usuarios de no dudaron en dar sus teorías. Algunos dijeron que podría tratarse de una persona con una botarga, otros indicaron que era un nativo con un lobo muerto sobre su cabeza y alguien más hasta comentó que podría ser Rocket, el mapache de la cinta de Guardianes de la Galaxia.

Además, Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de Amarillo, aclaró que la criatura se encontraba fuera del zoológico y ningún animal resultó dañada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS