TE RECOMENDAMOS

Dos bomberos fueron suspendidos por autoridades de Ohio por presuntamente filmar una videos con contenido sexual en la estación donde laboraban.

El teniente Arthur Dean y la teniente provisional Deann Eller, los bomberos involucrados, mantenían una relación desde hace mucho tiempo, aunque no trabajaban en la misma estación.

Los funcionarios de la región de Akron inciaron la investigación luego de que se percataron la semana pasada de la existencia una serie de grabaciones en internet donde presuntamente aparece Deann Eller desnuda haciendo ejercicio en un gimnasio de las instalaciones creadas para el uso de los bomberos.

El jefe del cuerpo de Bomberos, Clarence Tucker, condenó los hechos en y aseguró que el comportamiento de los trabajadores no refleja los valores de la institución que busca proteger a la ciudad.

Los bomberos involucrados podrían ser destituidos de la institución si se comprueba que rompieron la norma anti-confraternización, de acuerdo con .

Hasta el momento no ha sido revelada la ubicación de la estación en la que se grabó el contenido pornográfico ni durante cuánto tiempo realizaron este tipo de actividades en la estación propiedad del gobierno de la ciudad.

Medios locales afirman que el escenario de la filmación de los bomberos investigados fue la Estación de Bomberos 11, en Akron-Península Road.

El Departamento de Bomberos de Akron tiene 13 estaciones y tiene un personal que responde a cerca de 40 mil llamados de emergencia al año, de acuerdo con su de internet.

De acuerdo con información de las autoridades, los bomberos Dean y Eller fueron contratados el mismo día durante septiembre del año 2000 y en 2015 Dean fue ascendido a teniente. En el pasado, ninguno de los dos había presentado conductas contrarias a la ética de la institución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS