Taylor Swift recibirá un doctorado honorario de la Universidad de Nueva York

Taylor Swift recibirá un doctorado honoris causa en Bellas Artes para reconocer su exitosa carrera musical, que incluye once premios Grammy

Taylor Swift recibirá un doctorado honorario de la Universidad de Nueva York
AFP
Noticias 29/03/2022 11:46 EFE Actualizada 11:48
X

La prestigiosa Universidad de Nueva York (NYU) anunció este lunes que va a entregar un doctorado honorario a la cantante Taylor Swift, que además será la encargada de dar el tradicional discurso de graduación para los alumnos que terminan sus estudios en la institución. 

Swift recibirá un doctorado honoris causa en Bellas Artes para reconocer su exitosa carrera musical, que incluye once premios Grammy y muchas otras distinciones, y que fue objeto de un curso en esta universidad neoyorquina. 

La cantante estadounidense, de 32 años, se ha consolidado como una de las mayores estrellas del pop y ha vendido más de 200 millones de discos desde su debut en 2006. 

En un comunicado, la NYU anunció además que Swift dará el discurso central de la ceremonia de graduación para los alumnos que terminan su educación en 2022, un acto multitudinario que tendrá lugar en el Yankee Stadium, el más emblemático de Nueva York, el próximo 18 de mayo. 

Ese día, además, se celebrará otra ceremonia para reconocer a los graduados en 2020 y 2021, que no pudieron disfrutar de ese día por la pandemia. 

En su caso, el discurso correrá a cargo de Judith Heumann, una conocida activista en favor de los derechos de las personas con discapacidades, que también recibirá un doctorado honoris causa. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Taylor Swift
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones