Un tiktoker recaudó miles de dólares para poder ayudar a una empleada de Walmart a pagar su hipoteca y facilitar su jubilación.

Devan Bonagura compartió en su varios videos en los que mostró sus esfuerzos para ayudar a una señora de edad avanzada con $170 mil dólares. 

Según sus informes, la señora, identificada como Nola, debía seguir trabajando a su edad como empacadora para poder pagar la hipoteca de su casa en Nueva Jersey. 

Devan captó las imágenes mientras cubría su turno dentro de la misma tienda, cabe resaltar que el hombre no trabaja directamente con Walmart, sino con una empresa de terceros que colabora con la cadena minorista para la venta de sus productos.

En el primer video mostró a Nola en medio de su descanso en una sala de café y sin decir nada escribió sobre las imágenes: “La vida no debería ser tan dura”. Cerca de 26 millones de viewers se familiarizaron con Nola y comenzaron la cadena de apoyo en una cuenta de GoFundMe.

Posteriormente compartió un video de actualización donde se reunió con Nola para transferirle el dinero recaudado en GoFundMe gracias a las donaciones de los usuarios de Tiktok que vieron el primer clip. “Vieron que eres muy trabajadora, obviamente. Todos estamos muy orgullosos de ti y queríamos ofrecerte”-

La primera cifra recaudada fue de más de $100 mil dólares, pero la mujer no quiso aceptarlos porque todavía le faltaban casi $60 mil más para pagar la hipoteca que la tenía trabajando.

Luego de eso, los usuarios siguieron con su campaña de donación, hasta sumar casi $170 mil dólares.

dbon973_ :/ I feel bad. fyp blowthisup sad walmart  Jocelyn Flores  XXXTENTACION

Devan usa su cuenta de TikTok para viralizar casos de necesidad, principalmente monetarios.

Asimismo, reparte alimentos y despensas armadas a familias necesitadas y personas sin hogar en Estados Unidos; cuando visita restaurantes ayuda a los empleados de dichos establecimientos con propinas grandes como forma de agradecerles sus esfuerzos y sus atenciones con otros usuarios.

La cuenta de TikTok es relativamente nueva y está creciendo poco a poco, uno de los primeros videos populares y que muestran los esfuerzos de Devan por ayudar es el de la señora Nola, que ya suma más de 26.1 millones de visitas y 3.9 millones de likes.

Si bien el dinero que obtuvo para ayudar a Nola fue obtenido directamente de usuarios que quisieron ayudar, Devan dijo que Walmart lo estaba amenazando por los videos y lo estaban obligando a devolver el dinero a cada uno de los voluntarios o “involucrarían a la policía”.

Por su parte, su empleador lo sancionó por exhibir el trabajo de una señora de la tercera edad en línea.

“Están recibiendo muchas reacciones violentas, así que me dijeron que tenía que borrar el video y borrar el GoFundMe y devolver todo el dinero a las personas que lo donaron o van a involucrar a la policía. Entonces, les dije que hicieran lo que tenían que hacer porque le estoy dando este dinero a esta mujer de una forma u otra”, reveló Bonagura en un video de seguimiento.

dbon973_ WE LOVE YOU NOLA I HOPE THIS HELPSblowthisupfyp gofundme nola walmart viralvideo original sound  DBON
Google News

TEMAS RELACIONADOS