Unos padres en Estados Unidos desataron una ola de críticas en luego de festejar el quinto cumpleaños de su hijo en uno de los restaurantes de la polémica cadena Hooters.

Los papás grabaron al niño dentro del establecimiento de comida, mientras las meseras se acercaban a felicitarlo.

Una de las trabajadoras del lugar se acercó al pequeño Zander, le colocó dos conos de papel en la boca y le dio dos bandejas plateadas para agitarlas como si se tratara de un pájaro tratando de volar sobre la silla.

Otra de las meseras gritó para invitar a todos los comensales a felicitar al niño mientras le cantaban la canción de cumpleaños tradicional de .

El pequeño bailó la canción con una sonrisa de oreja a oreja, mientras movía sus brazos como el aleteo de un ave.

El video fue compartido en TikTok por Darby Alisson, la madre de Zander, a finales de septiembre. “No debimos decirles que era tu cumpleaños, amigo”, escribió la mujer en la red social.

darbyallison19 Shouldn’t have told them it was your birthday buddy  #embarrased #hooters #fyp #happybirthday #MadeWithKeurigContest  original sound - Darby Allison

“¿Quién lleva a un niño a Hooters?”, criticó una usuaria en el video difundido por Darby en la plataforma.

Otros usuarios criticaron que el pequeño fuera llevado a tan corta edad a Hooters y “forzar las cosas sexualizadas”.

El restaurante ha sido blanco de críticas en los últimos años debido al uniforme que usan sus meseras, el cual está compuesto de blusas escotadas y diminutos shorts ajustados.

Hace un año, fue duramente cuestionada por intentar cambiar su uniforme con unos shorts tan cortos que parecían ropa interior, con lo que sexualizarían más los cuerpos de sus trabajadoras. Sin embargo, la empresa desistió de la modificación ante las críticas que había desatado.

La cadena tiene más de 420 restaurantes en 42 estados de la Unión Americana y en otros 29 países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS